Logo Hobbyconsolas.com

No instales la última beta para Xbox One si no quieres tener problemas

Clara Castaño Ruiz

No instales la última beta para Xbox One si no quieres tener problemas
Los miembros del Preview Program de Xbox One ya están recibiendo los primeros mensajes para actualizar su consola. Sin embargo, puede que no estén muy contentos ya que se están dando varios fallos.

Ayer os dábamos detalles de la nueva interfaz de Xbox One que llegará con la próxima actualización de la consola de Microsoft. La compañía de Redmond ya ha comenzado a enviar a sus miembros Preview un mensaje con esta actualización pero, si no has recibido el mensaje, puede que te hayas librado de una buena porque según informa el medio Engadget se están dando fallos graves.

Varios usuarios que han instalado la actualización se están quejando en los foros de Xbox y Reddit de multitud de fallos en su consola como consecuencia de haber instalado la última beta. Por lo que, si os llega el mensaje de Microsoft, será mejor que esperéis para instalarla. Entre los errores detectados hay algunos importantes como reseteos inesperado de la consola y fallos de color mientras se juega a Forza Motorsport 6. También se habla de otros problemas menos graves. 

La nueva actualización de Xbox One incluirá un rediseño de la interfaz y una nueva forma de navegar por los menús mucho más limpia y que permitirá acceder de una forma más rápida a los juegos. La tienda de Xbox también sufrirá cambios. Esta actualización de Xbox One estará disponible para todos los usuarios en otoño. Os dejamos con el vídeo promocional de la nueva actualización.

 Fuentes: Engadget, Foros de Xbox, Reddit y Major Nelson 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.