Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se desmiente el rumor de que Johnny Depp habría firmado un acuerdo de 301 millones para regresar a Piratas del Caribe

Jack Sparrow - Johnny Depp - Piratas del Caribe

Un representante del actor ha atajado el rumor que apuntaba al regreso de Johnny Depp a Piratas del Caribe por una ingente cantidad de dinero.

Johnny Depp ha sido esta primavera, junto a su exmujer, Amber Heard, protagonista del "juicio del siglo", como lo han denominado los medios. Las sendas demandas por difamación presentadas por ambas partes encontraron al jurado declarando culpables a las dos estrellas, aunque con una contundencia mayor a Heard.

Esto ha servido para que, en cierto modo, se considere "ganador" de la batalla legal a Johnny Depp, lo que ha activado la esperanza de que el actor regrese a algunas de las franquicias de las que fue despedido, como Animales fantásticos o Piratas del Caribe.

Depp inició su marcha como Jack Sparrow en 2003, en Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra, papel que le valió la nominación al Óscar. El actor ha hecho suyo al personaje que, dicho sea de paso, es el corazón de la franquicia.

Tras conocerse la sentencia del juicio entre Depp y Heard, comenzó a circular un rumor que aseguraba que Disney y el actor habían alcanzado un acuerdo de 301 millones de dólares para que Johnny Depp regresase a Piratas del Caribe.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin embargo, un representante del actor ha sido tajante en declaraciones a NBC (a través de E! News), y ha asegurado que "todo eso es inventado".

El rumor, de hecho, surge  a partir de unas declaraciones del propio Johnny Depp en el juicio. El actor aseguró que no regresaría a la franquicia de Piratas del Caribe "ni por 300 millones de dólares". Ciertamente, parecería demasiado cómico que el acuerdo se cerrase por 301 millones, aunque cosas más raras se han visto en la Meca del Cine.

Por ahora, las nuevas películas de Piratas del Caribe que están en producción no contarán con Johnny Depp. Si eso cambia en el futuro, está por verse.

Quien sí estará, al menos en una de ellas, será Margot Robbie. La actriz fichó para protagonizar una de las próximas películas de la franquicia, pero no hay mucha información de cuándo arrancará la producción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.