Logo Hobbyconsolas.com

No Man´s Sky podría lanzarse en formato físico

Jose Sanchez

No Man´s Sky podría lanzarse en formato físico
Hello Games, la desarrolladora de No Man´s Sky, descartó el lanzamiento del videojuego en formato físico, pero una oferta virtual podría indicar lo contrario. No Man´s Sky es una de las exclusividades de PlayStation que llegará este año.

A pesar de queHello Games, la desarrolladora deNo Man´s Sky, descartó  la distribución del videojuego en formato físico y que únicamente se vendería en formato digital a través de laPlayStation Store, pero una oferta virtual advierte de que podría lanzarse en formato físico.

El rumor nace de un listado de ofertas en preventa promocionado por la gran tienda virtual Amazon UK., en la que se puede apreciar que No Man´s Sky, en su versión física, se vende por un precio de 46,85 libras, lo que viene a ser unos 65,90 €.

No Man´s Sky podría lanzarse en formato físico

Es un precio por debajo del estándar general para un nuevo título para consolas de nueva generación como el caso de PS4, pero es importante saber que Amazon suele garantizar el precio mínimo por compras anticipadas, una estrategia de marketing que le asegura las ventas y a la que se han sumado multitud de grandes comercios.

 

No Man´s Sky es un videojuego de exploración espacial que nos invita a recorrer un universo compuesto por más de 18 millones de planetas y descubrir nuevas especies, farmear recursos, donde podremos evolucionar nuestra experiencia y recrearnos como mercader, pirata, cazarrecompensas o minero entre otros muchos más, para amasar riquezas y mejorar nuestra nave. Hablando de naves, no os perdáis nuestro último reportaje sobre naves espaciales.

[gallery:124304]

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.