Logo Hobbyconsolas.com

No Man’s Sky - Sus creadores reciben amenazas de muerte tras el retraso

Clara Castaño Ruiz

No Man’s Sky - Sus creadores reciben amenazas de muerte tras el retraso
Tras el retraso de No Man's Sky, sus creadores han recibido amenazas de muerte. Os damos más detalles a continuación. 

Hace tan sólo un día se confirmaba que No Man’s Sky, el innovador juego espacial desarrollado por Hello Games para PS4 y PC, se retrasaba unos meses con respecto a la fecha inicial de lanzamiento. Algunos aficionados no se lo han tomado bien y han amenazado de muerte a sus creadores. 

 

Como os informábamos en la noticia sobre el retraso de No Man’s Sky, la compañía había tomado esta difícil decisión para incluir mejoras en el juego, pero esto no ha hecho gracia a algunos energúmenos (no tienen otro nombre) y así lo ha explicado Sean Murray en su cuenta de Twitter


“He recibido un montón de amenazas de muerte a lo largo de estos días, pero no os preocupéis que las oficinas de Hello Games ahora parecen la casa de Solo en Casa. Avisadme cuando sea seguro quitar las canicas y el aceite de las escaleras. Es problemático y tengo que ir al baño.” Contestaba con ironía y humor el creador de No Man's Sky si nos atenemos a las circunstancias. 

 

 

Sean Murray no ha dado más detalles sobre las amenazas o el retraso de No Man’s Sky por razones legales y ajenas, pero ha insistido en que el retraso era necesario. Estas amenazas se unen a las recibidas por el periodista de videojuegos Jason Schreier que fue el primero en anunciar el retraso del juego.

 

Normalmente, no entramos a valorar en las noticias pero, en este caso, tenemos que alzar la voz ya que por mucho que nos apetezca jugar a un juego, nunca hay que llegar a estros extremos. Por suerte, estas personas son la minoría y todos los demás queremos disfrutar de nuestro hobby de una forma pacífica. Os dejamos nuestro avance de No Man's Sky

 

No Man’s Sky - Sus creadores reciben amenazas de muerte tras el retraso

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.