No Man´s Sky se actualiza para corregir errores relacionados con Beyond

no man´s sky beyond 2

No Man´s Sky recibió hace unos días una impresionante actualización. No Man´s Sky Beyond amplía de manera considerable el basto universo que podemos recorrer en el juego de exploración espacial y además añade opciones multijugador.

No obstante, al ser una actualización tan grande y con tantos factores ha tener en cuenta, No Man´s Sky Beyond no ha podido evitar los bugs, gliches y varios problemas de estabilidad. Hello Games, su desarrolladora, anunció ayer que corregirían estos errores.

Disfruta del 4K con esta recomendada TV

No Man´s Sky se acaba de actualizar con un parche que pretende resolver los problemas que ha ocasionado esta nueva update llamada Beyond. La mayoría de las correcciones de errores abordan los bloqueos, incluidos los problemas relacionados con el procesamiento, la memoria y la realidad virtual.

No Man´s Sky Beyond - Todo lo que incluye la actualización

Una de las principales áreas problemáticas, la Anomalía espacial que alberga el Nexus, también debería ser menos probable que haga que tu juego se bloquee. Muchos usuarios no han podido pasar más de 30 segundos en el Nexus antes de que No Man's Sky se congele y muera. 

No Mans Sky Beyond

Os dejamos con la lista completa de errores que ha solucionado este nuevo parche:

  • Corregidos los bloqueos que ocurrían en la Anomalía espacial.
  • Se corrigieron varios problemas que causaban que algunos jugadores experimentaran una baja velocidad de fotogramas después de visitar la Anomalía espacial.
  • Solucionado el problema de memoria insuficiente.
  • Se solucionó un problema que podía causar un bloqueo al manipular el inventario cerca de un gran número de jugadores.
  • Se corrigió un bloqueo que afectaba a la realidad virtual con el supermuestreo habilitado.
  • Corregida una situación en la que los problemas de conectividad de la red podían evitar que los jugadores hablaran con los NPC a bordo de Space Anomaly.
  • Solucionado un problema por el cual no se podía acceder a los contenedores de almacenamiento.
  • Se corrigió un bloqueo que afectaba al hardware VR no compatible.
no man´s sky beyond grande

Recientemente hemos podido saber que para los directivos de Hello Games, la idea de que No Man´s Sky llegue a Nintendo Switch no es nada descabellada.  

Y además