Logo Hobbyconsolas.com

No Man's Sky se actualizará gratis a PS5, Xbox Series X/S y PC con montones de mejoras técnicas

no man's sky origins
No Man's Sky ha sido anunciado para PS5 y Xbox Series X / S. Aquellos jugadores que ya dispongan del título podrán actualizarlo y aprovecharse de sus mejoras de manera gratuita.

No Man's Sky viajará a consolas de nueva generación con una actualización para PS5, Xbox Series X/S y PC que promete aplicar montones de mejoras y contenido de cara al lanzamiento de las consolas. Hello Games ha presentado un post donde se ha detallado todo el contenido de esta update.

Entre todas las novedades que introduce No Man's Sky para next-gen, os hacemos un repaso rápido de las más importantes y destacables. Para empezar, como no, el juego contará con una resolución 4K y 60 fps y una reducción considerable en los tiempos de carga.

Además, habrá juego cruzado y todo nuestro progreso se podrá transferir a las consolas de nueva generación. En lo que respecta a mejoras jugables, los mundos de No Man's Sky serán más completos y complejos y ofrecerán soporte para modo multijugador de hasta 32 personas.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

En cuanto a algunos detalles de los que se aprovecharán de PS5, Hello Games ha destacado el uso de la tecnología háptica de DualSense, audio 3D avanzado y compatibilidad con PSVR. Todo ello, volvemos a repetir, será gratuito si ya dispones del juego.

Por lo tanto, otro título de actual generación que se suma al catálogo de la next-gen con mejoras considerables. Si quieres conocer algunos más, puedes echar un vistazo a la lista con 25 juegos de PS4 que se actualizarán gratis a PS5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.