Logo Hobbyconsolas.com

No Man's Sky Beyond: La versión física de PS4 saldrá el 11 de septiembre

Javier Sólvez

No Man's Sky Beyond

No Man's Sky Beyondlanzará su versión física para PlayStation 4 el próximo 11 de septiembre. El precio del juego en formato físico será de 29,99€ y esta versión incluirá todo el contenido extra añadido hasta ahora.

Recordad que recientemente el título incluyó una expansión que incluye una gran cantidad de modificaciones. A continuación os dejamos con el tráiler que presenta el nuevo estado del videojuego:

Disfruta del 4K con esta recomendada TV

El 14 de agosto, como decimos, No Man´s Sky recibió su última actualización (y la más ambiciosa hasta la fecha). El gigantesco juego de exploración espacial desarrollado por Hello Games (el estudio liderado por Sean Murray) continúa evolucionando. La llegada de la expansión No Man´s Sky Beyond marca un punto perfecto para regresar a este título o para que aquellos que no lo hayan probado se lancen a por él. 

No Man´s Sky se encuentra disponible en formato digital para PS4, Xbox One y PC (aunque el equipo de desarrollo ha mostrado recientemente su interés por lanzarlo en Nintendo Switch) y estas actualizaciones son completamente gratis.

no man´s sky beyond 6

No Man´s Sky Beyond - Todo lo que incluye la actualización

 No Man's Sky Beyond incluye mejoras en muchos aspectos del juego. Quizá lo más llamativo sea la inclusión de un modo multijugador online para 16-32 jugadores, según la plataforma, que por fin nos permitirá explorar el espacio en compañía, mejorando lo que se introdujo con la expansión No Man's Sky NEXT. Este modo de juego se completa con la creación de un espacio social en que encontrarnos con otros exploradores de todo el mundo, el Nexus, y la aparición de misiones específicas para jugar en modo online.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.