No Man's Sky: compran una valla publicitaria como agradecimiento a Hello Games

No Man's Sky

No Man’s Sky no tuvo un lanzamiento sencillo, aunque los desarrolladores han estado mejorando el juego desde que lo viésemos por primera vez en 2016. A pesar de todo, el juego siempre ha contado con una gran comunidad de fans que se han permanecido fieles desde el principio y otros que se han ido sumando conforme el juego cambiaba drásticamente.

Pero hoy hemos podido ver una bonita imagen, ya que algunos jugadores han comprado una valla publicitaria justo enfrente de las oficinas de Hello Games, estudio que lo desarrolla, para agradecer al equipo su arduo trabajo al frente de este proyecto. Puedes ver la imagen que ha publicado la propia compañía en su cuenta de Twitter aquí mismo:

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Esta valla publicitaria se ha financiado a través de una campaña de crowdfunding en GoFundMe, que ya lleva más de 2.500 dólares recaudados en un día, cuando se pedían 1.750 dólares en total. ‘’Los fondos se utilizarán para imprimir e instalar una marquesina en Guildford UK, a poca distancia de la oficina de Hello Games LTD'', decía la descripción de esta campaña de mecenazgo.

Otra parte de los fondos que se consigan mediante esta recaudación se utilizarán para comprar una caja de cerveza y almuerzo para todo el equipo de Hello Games. 

Dado que es probable que la campaña siga aumentando considerablemente esta recaudación, el impulsor Cam G, ha decidido donar el resto de fondos con fines caritativos para ayudar a llevar los juegos a niños enfermos: ''Pensé que si ya lo hemos logrado en medio día, imaginaos lo que podríamos hacer para ayudar a los niños que realmente necesitan la alegría y las hermosas experiencias compartidas que al jugar''.

Y además