Logo Hobbyconsolas.com

No Man's Sky - Conoce todos los planetas descubiertos gracias a NMS Tracker

Martín Amechazurra Falagán

No Man's Sky

No Man's Sky, el esperado simulador espacial de Hello Games, sale a la venta el 10 de agosto, pero ya hay algunos jugadores que poseen una copia del juego. Por ello, un usuario de Reddit ha creado una web que nos permitirá describir y almacenar todos los descubrimientos que hagamos en el espacio cuando salga el juego.

No Man's Sky NMS Tracker

NMS Tracker es un servicio social que permite añadir los sistemas y planetas que encontremos a la web para que los puedan ver los demás jugadores, así como guardar de manera ordenada nuestros propios descubrimientos. Con ello, podremos categorizar nuestros hallazgos con varios tags, de tal forma que si necesitamos un tipo de recurso específico de un planeta visitado anteriormente, o si no recuerdas donde estaba la última base espacial en la que estuviste, bastará con buscarlos en la web.

Por otra parte, los usuarios contarán con un perfil público donde compartir sus últimos hallazgos y sus planetas favoritos, así como sus comentarios, en un timeline personal. Además, los otros jugadores podrán publicar comentarios en tu perfil y observar tus progresos a lo largo del universo procedural de No Man's Sky, gracias al seguimiento en directo que ofrece el servicio.

No Man's Sky NMS Tracker

No Man's Sky, el ambicioso juego de exploración espacial de Hello Games, promete horas de contenidos novedosos gracias a su universo procedural sin necesidad de tener PS Plus. El juego, que ya está en manos de varios jugadores, sale a la venta el 10 de agosto en PS4 y el 12 de agosto para PC. Si os parece demasiado larga la espera hasta su estreno, y no os apetece observar los descubrimientos de los demás jugadores en NMS Tracker, os recomendamos nuestro reportaje con todas las novedades sobre No Man's Sky una semana antes de su lanzamiento en PS4.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.