Logo Hobbyconsolas.com

"No Man's Sky fue un error" - Hackean a Hello Games en Twitter

Luis López Zamorano

No Man's Sky impresiones

ACTUALIZADO: ¡Menuda se ha liado con la frase de Hello Games en Twitter sobre No Man's Sky! Durante las últimas horas se ha hablado de todo tipo de teorías sobre lo sucedido. Desde que el comentario ha sido escrito por un empleado descontento del estudio hasta que los servidores han sido hackeados. De hecho, esto último es la opción más probable, y es que ha sido el propio Sean Murray el que ha puesto lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter: 

Sean Murray

Pero ese no ha sido el único tuit destacado de Sean Murray en las últimas horas, y es que el creativo de No Man's Sky también ha querido quitarle algo de hierro al asunto afirmando: "Es bueno ver a alguien utilizando esta cuenta al fin. Por favor, ordenad todas mis invitaciones pendientes mientras estáis ahí, hackers". Aquí tenéis el tuit en cuestión:

Sean Murray

TEXTO ORIGINAL: No Man's Sky fue un error. Esta frase se ha podido leer momentáneamente en la cuenta oficial de Hello Games, desarrolladores del título en Twitter. Pero no os alarméis, no ha sido la desarrolladora la que ha escrito el tweet. Según ha informado el portal DailyStar, las cuentas de Hello Game de Twitter y Linkedln han sido hackeadas y por ello se han podido leer críticas negativas sobre el juego en ellas. Y todo esto, sólo dos días después de que Sony culpase a la prensa de la confusión con el multijugador de No Man's Sky. Ahora, la cuenta de Hello Games en Twitter se encuentra como privada y los tweets no están accesibles para los usuarios que no hayan sido confirmados por la compañía, pero no sabemos si será cosa de los hackers o una medida preventiva provisional tomada por la propia Hello Games. Además, el tweet publicado por los hackers asegurando que No Man's Sky fue un error ya ha sido eliminado del perfil oficial.

Hackean la cuenta de Twitter de Hello Games y dicen que "No Man's Sky fue un error"
Hackean la cuenta de Twitter de Hello Games y dicen que "No Man's Sky fue un error"

Os recordamos que No Man's Sky se encuentra en plena investigación por posible publicidad engañosa y que tras su lanzamiento, numerosos usuarios reclamaron la devolución de su dinero al considerar que no ofrecía lo prometido. Parece que la polémica en torno al título desarrollado por Hello Games está aún lejos de cesar y nosotros seguiremos atentos a los acontecimiento para informaros de todo lo que pueda resultar de interés sobre No Man's Sky.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.