Logo Hobbyconsolas.com

No Man's Sky, Hello Games habla sobre cómo combatir el hype

Alejandro Oramas Monzón

No Man's Sky, Hello Games habla sobre cómo combatir el hype
Hello Games ha hablado recientemente sobre el esperado No Man's Sky y sobre cómo combatir el hype que ha despertado esta aventura espacial A continuación, os contamos qué ha comentado su director creativo, Sean Murray.   

Desde su anuncio, No Man's Sky ha levantado gran expectación, especialmente tras las dos últimas ediciones del E3, en las que ha participado mostrando tráilers y nuevos gameplays. Sus creadores, el estudio Hello Games, no se esperaban tanta expectación con su juego y han hablado recientemente sobre la sobre cómo combatir el elevado hype que existe por No Man's Sky.  

No Man's Sky, Hello Games habla sobre cómo combatir el hype

Según hemos podido leer en Zonared, Sean Murray Director creativo del juego ha comentado "la gente me dice que todos los juegos que han creado tanto hype, han terminado decepcionando". ¿Y qué ha hecho Hello Games para combatir el hype? Pues en palabras del propio Sean Murray "nos aseguramos de que cada uno de los vídeos que mostramos sea gameplay real. No estoy en la cabeza de todo el mundo y cada uno puede interpretar lo que quiera sobre No Man's Sky. Supongo que esa es la naturaleza del hype, elevar las expectativas hasta que nunca puedan alcanzarse". 

No Man's Sky es una aventura espacial que nos permitirá explorar millones de planetas por toda la galaxia, aunque sólo un pequeño porcentaje de ellos tendrá recursos valiosos, como nuevas piezas para nuestra nave. No Man's Sky saldrá a la venta en PS4 y PC, aunque Hello Games todavía no ha concretado una fecha de lanzamiento. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.