Logo Hobbyconsolas.com

No Man's Sky - Hello Games se pronuncia sobre los encuentros entre jugadores

Alejandro Oramas Monzón

No Man's Sky

Si hace un momento os contamos que PS4 Neo podría cambiar la experiencia de No Man's Sky según uno de sus creadores, ahora os queremos hablar de los encuentro con otros jugadores en el título de Hello Games. Todo comienza cuando dos jugadores descubren que se encuentran en el mismo universo y decidan concretar un encuentro. ¿Cuál fue su sorpresa? Que a pesar de encontrarse ambos en el mismo punto, no pudieron verse. Desde el estudio ya habían advertido de lo difícil que sería encontrarnos con otros jugadores en No Man's Sky, pero lo cierto es que la anécdota de estos usuarios ha generado cierta polémica. 

De hecho, según hemos podido leer en GameInformer, el propio Sean Murray a través de a cuenta oficial de Hello Games ha querido pronunciarse al respecto del intento de encuentro de estos dos jugadores de No Man's Skyafirmando: "Queremos que la gente entienda que se trata de un universo compartido. Agregamos funciones online y huevos de pascua para crear momentos únicos. Esperemos que sucedan, pero ahora mismo hay muchos usuarios jugando al mismo tiempo. Más de los que podíamos imaginar". 

Como podéis ver, Sean Murray no deja claro si podremos encontrarnos directamente con jugadores en un futuro una vez el estudio pueda responder correctamente a la gran carga de jugadores que tiene No Man's Sky actualmente, aunque es muy posible que se añadan nuevas funciones al respecto gracias a actualizaciones similares al parche de lanzamiento. No Man's Sky ya está a la venta en PS4 y llegará a PC el próximo 12 de agosto. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.