Logo Hobbyconsolas.com

No Man's Sky - Hello Games trabaja en su primera actualización

Martín Amechazurra Falagán

Hello Games da nuevos datos sobre No Man's Sky

La primera actualización de No Man´s Sky ya está terminada. En su cuenta oficial de Twitter, Sean Murray ha anunciado que el equipo de Hello Games ha finalizado los contenidos de la primera actualización que recibirá su simulador espacial para PS4 y PC.

 

Como podemos observar, esta actualización no solo corregirá errores, sino que aportará nuevos contenidos y funciones a No Man's Sky. Por desgracia, Sean Murray no ha especificado en que consistirán dichos contenidos, por lo que tendremos que esperar al día 10 de agosto para conocerlos.

No Man´s Sky, el simulador espacial de Hello Games, sale a la venta el 10 de agosto en PS4 y el 12 de agosto en PC. Esta aventura nos permitirá explorar más de 18 trillones de planetas gracias a su universo procedural, así como recolectar sus recursos, comerciar en las estaciones espaciales que pueblan los sistemas de su firmamento o combatir tanto a pie como a los mandos de nuestra nave espacial. Si queréis conocer todos los datos sobre lo último de Hello Games, os recomendamos nuestro reportaje con todas las novedades sobre No Man's Sky una semana antes de su lanzamiento en PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.