Logo Hobbyconsolas.com

No Man's Sky llegará a Xbox Game Pass durante el mes de junio

No Man's Sky
El título No Man's Sky se ha establecido como el siguiente juego que llegará a Xbox Game Pass. La conocida propuesta aterriza en el servicio de suscripción de Microsoft el próximo mes de junio.

Tal y como ya se había comunicado a primera hora de la mañana, Microsoft anunciaría hoy un ''emocionante juego'' que se unirá muy pronto a Xbox Game Pass. Tras un breve tiempo de espera, se ha podido saber que ese título es No Man's Sky.

La obra de Hello Games lanzada a mediados de 2016 se unirá así al servicio de suscripción de Micrososft ampliando la ya de por si gran biblioteca de juegos que pone a disposición de los usuarios. No Man's Sky llegará en junio a Xbox Game Pass.

Sean Murray, programador de Hello Games lo ha comunicado en una publicación donde agradece a Microsof y a Xbox la oportunidad de formar parte de este proyecto y también da las gracias a los jugadores y fans que No Man's Sky ha reunido a lo largo de los años.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Pese a que el juego no tuvo el mejor de los lanzamientos, no se puede negar que desde ese momento, hasta ahora, No Man's Sky se ha reforzado una auténtica barbaridad. A una actualización como Beyond que incorporó grandes añadidos se han sumado otras más recientes como Living-Ship o, sin ir más lejos, Exo-Mech el pasado mes de abril.

Sin duda, un juego que será muy bien recibido por sus usuarios y que se encuentra en un gran estado de forma. Quedamos a la espera de conocer la fecha exacta en la que No Man's Sky llegará a Xbox Game Pass. Además, la compañía ha anunciado una versión de Windows 10 para PC de No Man's Sky a Microsoft Store.

Xbox Game Pass Bleeding Edge y Ace Combat 7

Parece que no es la única sorpresa que está preparada para el día de hoy, Phil Spencer hará un anuncio sorpresa para todos los fans de Xbox en directo. Y os recordamos la agenda con fecha y hora en España de todas las conferencias de videojuegos previstas para verano de 2020

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.