Logo Hobbyconsolas.com

No Man's Sky, entre lo más vendido tras su última actualización

Martín Amechazurra Falagán

La pasada semana tuvo lugar el lanzamiento de No Man's Sky NEXT, la última versión del juego de Sean Murray y Hello Games que no solo supone el estreno de la aventura en Xbox One, sino que también introduce algunas funciones tan esperadas como el juego multijugador, entre otras novedades.

Con ella, en Hello Games culminan dos años de esfuerzo continuado para dar la vuelta a la situación con respecto al controvertido lanzamiento de No Man's Sky. Y parece que su esfuerzo se ha visto recompensado, puesto que No Man's Sky es el juego más vendido del momento en Steam. En la lista de los juegos más vendidos del momento en la plataforma de Valve, No Man's Sky se posiciona como el juego que más vende de los últimos días, apoyado por un descuento del 50%, y por delante de otros superventas como Rocket League o GTA V, el cuál también cuenta con una rebaja en su precio.

Los portátiles gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

No Man's Sky NEXT ventas

Así mismo, las valoraciones recientes del juego en Steam son "Muy Positivas" según la plataforma, con más de 6.800 reseñas, y el número de usuarios simultáneos del juego, según Steamcharts, ha pasado de golpe de los 3.000-4.000 usuarios que tenía antes de publicarse No Man's Sky NEXT a los 40.000-50.000 de la pasada semana, con una tendencia creciente que muestra picos de hasta 84.000 usuarios simultáneos.

No Man's Sky NEXT ventas

Más allá del PC, No Man's Sky también ha gozado de unas buenas ventas en Xbox One, donde se posiciona como lo segundo más vendido del momento en la plataforma digital para los Estados Unidos (por detrás de Fortnite), y también está dentro de los top 10 de Gran Bretaña y de España al momento de redactar esta noticia, lo cual muestra la buena acogida que ha tenido el juego en la plataforma de Microsoft.

No Man's Sky NEXT ventas

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu Xbox One X

En cualquier caso, os recordamos que No Man's Sky NEXT se encuentra disponible en PS4 y PC como una actualización gratuita para el juego y que, por supuesto, también está incluido en la nueva versión de Xbox One. Si queréis aprovechar al máximo la aventura tras su nueva actualización, no os perdáis esta guía con las 12 mecánicas que agradecerás conocer antes de empezar a jugar. Y tampoco os perdáis las últimas declaraciones de Sean Murray sobre el lanzamiento de No Man's Sky y las amenazas contra su estudio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.