Logo Hobbyconsolas.com

No Man´s Sky no es un juego multijugador según Hello Games

No Man´s Sky se podría retrasar por Project Morpheus

El lanzamiento de No Man´s Sky es inminente, aunque algunas tiendas ya se han saltado el embargo y está distribuyendo las primeras copias. Después de aclarar todos los contenidos que tendrá el parche del día 1, Sean Murray, el líder de Hello Games, ha hecho unas interesantes declaraciones sobre el modo multijugador. De hecho, en sus declaraciones de Twitter, ha dejado claro que "No Man´s Sky no es un juego multijugador".

Más adelante, el propio Murray aclara a qué se refiere cuando habla del juego de PS4 y PC. "Por favor no vayáis buscando esa experiencia. Las probabilidades de que dos jugadores se encuentren en un universo de esas dimensiones son prácticamente cero". Aunque también ha dado pistas sobre los extras y huevos de pascua que dos jugadores tendrán cuando se encuentren en el mismo sistema. 

La cuestión es que No Man´s Sky es un juego que trata sobre la exploración, no sobre las alianzas, ni construir ciudades con otros jugadores, y no se ha detallado la existencia de ningún modo versus en que enfrentarnos a los demás exploradores, a pie o a bordo de nuestras naves. Nosotros ya lo estamos jugando para ofreceros, lo antes posible, nuestro análisis de No Man´s Sky, y muy pronto tendréis las impresiones de las primeras 10 horas de juego, en que no hemos echado en falta el componente multijugador. 

Aunque también es cierto que desde Hello Games se ha insinuado la posibilidad de que nuevos modos versus o cooperativos se implementen en el juego con futuras actualizaciones.    

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.