Logo Hobbyconsolas.com

No Man's Sky, nuevo gameplay

Alejandro Oramas Monzón

No Man's Sky fue uno de los juegos que mostró Sony en su conferencia en el E3 2015, donde uno de sus creadores subió al escenario para explicar algunas de las características de este título de exploración espacial. Pues bien, Hello Games sigue poniéndonos los dientes largos y publica un nuevo gameplay de cinco minutos en los que vemos algunos de los planetas y escenarios que exploraremos en la aventura.

Nuestra misión en No Man's Sky será llegar al centro de la galaxia, aunque será necesario mejorar nuestra nave para conseguirlo. Por eso, tendremos libertad para explorar numerosos planetas con entornos de los más variados y que estarán repletos de recursos que serán fundamentales para continuar la misión. Algunos de esos planetas estarán habitados por criaturas peligrosas, por lo que en No Man's Sky también haremos uso de armas para combatir a los enemigos que nos encontremos. 


Hello Games ha confirmado que aunque podremos explorar millones de planetas, sólo un pequeño porcentaje de ellos tendrá recursos. El resto de planetas sólo nos ofrecerá paisajes desérticos. No Man's Sky saldrá a la venta en PS4 y PC, aunque todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento concretada. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.