Logo Hobbyconsolas.com

No Man's Sky - Primeras notas internacionales

Alejandro Oramas Monzón

Ya no queda nada para el esperado lanzamiento de No Man's Sky en PS4 y PC, y el primer análisis con puntuación de la prensa especializada internacional no se ha hecho esperar. Si bien es cierto que la aventura espacial de Hello Games no llegará hasta el próximo 10 de agosto en PS4 y 12 de agosto en PC, algunos medios han tenido acceso a una copia temprana del juego con la que han podido realizar un análisis. Eso sí, al haber realizado el análisis antes de la fecha de salida oficial, Pure PlayStation explica que no han instalado el parche de lanzamiento para la review que, según ha confirmado Hello Games, introduce importantes mejoras. 

  • Pure PlayStation - 8/10 - "No Man's Sky tiene como objetivo capturar tu imaginación y lanzarte a una aventura como nunca has vivido en un videojuego. El juego tiene éxito al ofrecer un enorme universo en el que el jugador se siente pequeño e insignificante. La idea de que nunca encontrarás otro ser humano es tan deprimente como impresionantes. En ocasiones se vuelve algo lento, especialmente cuando te dedicas a viajar al centro del universo, pero no es el objetivo final lo que importa, sino el viaje. Si eres fan de los juegos de exploración, no lo dudes"
  • Readers Gambit - 8.5 - "Hemos jugado 20 horas antes de instalar el parche de lanzamiento. Después, hemos podido comprobar como el juego experimentaba cambios y mejoras estéticas y de equilibrio, aunque el núcleo principal del juego prácticamente se mantiene intacto. Se necesita tiempo para sacar el máximo partido al mundo del juego. No Man's Sky es un título de domingo por la tarde, con el que te relajas mientras explorar y descubras nuevas especies. Para mí, el centro del universo puede permanecer como una estrella que persiste en la distancia y nunca ser alcanzado". Entre los aspectos positivos que destaca este medio se encuentran su BSO, su gameplay y su estética visual colorida; mientras que en el apartado de aspectos negativos incluyen la interacción con los Alien, el inventario y algunos problemas gráficos.  

A lo largo de la semana iremos actualizando este contenido con el resto de análisis y puntuaciones que reciba No Man's Sky en la prensa internacional. Además, muy pronto también podréis leer nuestro completo análisis de la aventura espacial de Hello Games que se pone a la vente en PS4 el 10 de agosto y en PC el próximo día 12. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.