Logo Hobbyconsolas.com

No Man's Sky quiere estar listo para 2015

Javier Parrilla

No Man's Sky quiere estar listo para 2015
No Man's Sky será lanzado en 2015 según las últimas declaraciones de Sean Murray, uno de los desarrolladores de Hello Games. El principal objetivo del estudio es terminar el juego y dejar de lado las conferencias sobre el proyecto.

No Man's Sky mantiene su intención de ser lanzado en 2015. Así lo ha declarado Sean Murray, uno de los principales desarrolladores del juego, en el blog oficial de PlayStation. El creativo ha aprovechado su felicitación navideña de parte de Hello Games para hablar nuevamente de su ambicioso proyecto. Como se dijo en un primer momento, Hello Games quiere lanzar No Man's Sky en 2015, aunque no se atreven a especificar una fecha concreta.

No Man's Sky quiere estar listo para 2015

Sean Murray y su equipo quieren desaparecer hasta que No Man's Sky esté terminado. Es decir, centrarse en programar y abandonar el ritmo de entrevistas, ruedas de prensa y conferencias que han tenido en el presente año. Según dice Murray: "Este ha sido un año muy diferente para nosotros. A estas alturas, el año pasado, estaba preocupado por si nadie veía nuestro tráiler de presentación, y ahora solo me preocupa si seremos capaces de vivir con la expectación de algunas personas".

A pesar de tener esa presión por la expectación que ha creado No Man's Sky, para Murray y el resto de miembros de Hello Games "ha sido un año increíble". Ahora, su principal objetivo es terminar el juego y se muestran muy agradecidos por el apoyo recibido. No Man's Sky es un videojuego de exploración espacial que llegará en 2015 para PC y PS4.

 

Fuente: Blog PlayStation

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.