No Man's Sky recibe una nueva actualización

No Man's Sky está viviendo una segunda juventud desde que lanzó su último contenido, colándose entre los 100 juegos con más usuarios de Steam y recibiendo un gran número de valoraciones positivas. Ahora, menos de un mes después de esto, Hello Games ha decidido lanzar una nueva actualización para No Man's Sky, la 1.35, con el objetivo de continuar mejorando la experiencia de juego de su aventura espacial.

Esta nueva actualización de No Man's Sky no añade nada realmente importante al título, pero sí que sirve para corregir algunos bugs que aún estaban presentes, equilibrar algunos elementos y realizar algunos ajustes que permitan disfrutar aún más del juego. Así, por ejemplo, ahora se pueden crear varios artículos similares a la vez y se ha mejorado la transferencia de artículos entre inventarios (podéis conocer todas las mejores de la actualización a través de este enlace a la página web oficial de No Man's Sky).

Recordemos que No Man's Sky ha ganado recientemente el premio a la innovación en los GDC Awards y ahora los usuarios han decidido volver al título que en su día abandonaron por considerar que no ofrecía todo lo que Hello Games había prometido de él. Por último, si aún no habéis probado esta aventura espacial y os ha picado la curiosidad tras ver la subida de usuarios activos que ha tenido, aquí os dejamos nuestro análisis de No Man's Sky.