Logo Hobbyconsolas.com

No Man's Sky - Sus ventas en PS4 caen un 81% en su segunda semana en Reino Unido

Luis López Zamorano

No Man's Sky

No Man's Sky, la aventura espacial desarrollada por Hello Games, ha sido uno de los grandes bombazos de este verano (y del año). El título consiguió captar la atención de los usuarios rápidamente y se convirtió en el segundo mejor lanzamiento de PS4 en Reino Unido (aunque también ha visto la luz en PC), sólo superado por Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón en lo que ha ventas se refiere durante su primera semana de vida, pero parece No Man's Sky ya no llama tanto la atención. Y es que, las ventas del título de Hello Games en PS4 han descendido un 81% durante su segunda semana en el mercado.

Ventas No Man's Sky

Así lo ha dejado ver el portal DualShockers al hacerse eco de la lista de los juegos más vendidos en Reino Unido durante la semana pasada publica por GFKChart-Track. En el listado se aprecia cómo F1 2016 se ha colocado en primera posición en la semana de su estreno, quitando dicho puesto a No Man's Sky que, pese a haber bajado sus ventas en un 81% con respecto a la semana anterior, sigue colocado en el segundo lugar de la lista de ventas británicas.

Como veis, el descenso de las ventas de No Man's Sky en su segunda semana en el mercado es notable, pero el título logró vender tanto en su estreno que este descenso no impide que siga colocado como el segundo juego mejor vendido de la semana. Y por si aún no comprendéis por qué está vendiendo tan bien esta aventura espacial, os dejamos nuestro análisis de No Man's Sky.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.