Logo Hobbyconsolas.com

No Man's Sky - Tráiler de la actualización Foundation

Clara Castaño Ruiz

Hace tan sólo unos días os informábamos queNo Man’s Sky iba a recibir una gran actualización con el nombre “Foundation Update”que añade construcciones de bases, cargueros, un modo creativo y otro de supervivencia. Pues bien, ya está disponible para todos los usuarios. 

Sean Murray, al que se ha criticado duramente por no cumplir las expectativas puestas en el juego, ha escrito en su cuenta de Twitter: “Si hubieras podido vivir nuestras vidas estos últimos meses, sabrías lo importante que es esto. Aquí está la actualización 1.1.” De esta forma ha anunciado que ya estaba disponible y también se ha publicado un tráiler de lo más detallado. 

Como os hemos comentado, entre las grandes novedades está la posibilidad de construir bases en los planetas a los que viajamos. En ellas podremos crear granjas, cultivar, almacenar objetos y contratar personal para investigar nuevas tecnologías o desarrollar nuevos productos. Otro añadido son los cargueros, naves con las que transportar mercancías desde cualquier planeta y que también nos servirá como zona de almacén. Lo bueno es que podremos hacer que el carguero vaya a cualquier planeta en el que estemos. 

Con “Foundation Update” se amplían los modos de juego para ofrecer nuevas experiencias. Ahora tenemos el modo Normal, Creativo y Supervivencia. El primero es el que ofrecía No Man’s Sky desde su lanzamiento, mientras que el segundo nos permite explorar sin límites y construir. Por su parte, el tercero nos ofrecerá una aventura más desafiante. La actualización de No Man's Sky también servirá para añadir nuevos recursos y tecnología, así como mejoras en la interfaz y los gráficos. 

No Man's Sky - Baliza

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.