Logo Hobbyconsolas.com

No Man's Sky - Truco: Duplicar objetos y conseguir dinero infinito

Javier Parrado

No Man's Sky - Cabecera

Si tu deseo de poder comprar la mejor arma, nave o cualquier otro objeto en No Man's Sky se ve truncado por la falta de dinero gracias a este truco ya no tendrás ese problema. Con el truco que vamos a explicar a continuación podrás duplicar cualquier objeto que quieras para mantenerlo en tu inventario o venderlo para conseguir una gran cantidad de unidades. Gracias a este truco podrás comprar cualquier nave, objeto e incluso viajar entre galaxias todas las que quieras con el mínimo esfuerzo.

No Man's Sky - Cabecera

Si quieres saber más sobre No Man's Sky no te pierdas el resto de guías.

Paso 1: Organiza tu inventario

Lo primero que tendrás que hacer será ir a la Estación espacial de la galaxia en la que estés y organizar tu inventario para que todos los objetos que quieras duplicar estén en el inventario de la nave. No importa las mejoras que tenga tu nave instaladas pero cuantos más huecos tenga más objetos podrás duplicar cada vez que realices el truco. Nuestra recomendación para este paso es que también dejes todo lo vacío que puedas el inventario de tu exotraje, aunque no es necesario hacerlo tendrás más espacio para realizar el truco.

No Man's Sky - Truco duplicar objetos

Paso 2: Guarda la partida dos veces

Una vez que hayas organizado tu inventario sube y baja de la nave dos veces. Cada vez que lo hagas aparecerá en pantalla el aviso de que la partida se ha guardado. Pulsa el botón Options del mando y ve al apartado Opciones para comprobar que las dos partidas del juego tienen la misma fecha y hora.

No Man's Sky - Truco duplicar objetos

Paso 3: Déjate matar

Tras comprobar que tus dos partidas tienen la misma hora vuelve a subir a tu nave y déjate matar. El método más rápido es luchar contra cualquier nave o flota enemiga de las que veamos por la galaxia.

No Man's Sky - Truco duplicar objetos

Paso 4: Carga la partida

Cuando vuelvas al juego carga la partida inferior de las dos que ves en pantalla y espera a que cargue la partida.

No Man's Sky - Truco duplicar objetos

Paso 5: Recoge los objetos de tu tumba

Al volver al juego verás tu tumba flotando en el espacio. Antes de recogerla abre el inventario de tu exotraje y el de tu nave y comprueba que tienes huecos de sobra. Si los tienes sube a tu nave y recoge tu tumba, al hacerlo conseguirás todos los objetos que tenias al morir y mantendrás los que tienes en el inventario.

No Man's Sky - Truco duplicar objetos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.