Logo Hobbyconsolas.com

No Man's Sky - Un usuario muestra los combates espaciales del juego

Martín Amechazurra Falagán

No Man's Sky - Avance para PS4 y PC

No Man's Sky está a la vuelta de la esquina. El juego de Hello Games sale a la venta el 10 de agosto para PS4, llegando a PC el día 12, pero esta fecha no ha evitado que algunas personas hayan podido jugar ya a este simulador espacial.

Uno de ellos es el usuario de YouTube conocido como Robedom1, el cual ha decidido dedicarse a la piratería espacial antes que al comercio. En su canal de la conocida web ha subido un vídeo donde podemos ver cómo son los combates espaciales de No Man's Sky, desde sus mecánicas y su ritmo hasta algunos elementos, como la retícula de disparo de las naves o sus armas.

No Man's Sky sale a la venta el 10 de agosto, a pesar de todos los problemas que ha tenido durante su desarrollo. La obra de Sean Murray nos ofrece un universo de proporciones épicas, con más de 18 trillones de planetas por explorar gracias a su universo procedural. Si queréis conocer todos los detalles sobre lo último de Hello Games, aquí tenéis nuestro reportaje con todas las novedades y datos de No Man's Sky para PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.