Logo Hobbyconsolas.com

No More Heroes 3 para Nintendo Switch se retrasa a 2021 debido a la pandemia de Covid-19

No More Heroes 3
No More Heroes III no llegará este año. Suda 51 ha informado de que su próxima obra se retrasa hasta 2021 y no ha concretado fecha. El equipo de desarrollo ha explicado las causas de este imprevisto.

No More Heroes 3 era uno de los grandes juegos con ventana de lanzamiento para 2020 que llegarían a Nintendo Switch. Pese a haber visto alguna que otra información a lo largo de año, la falta de detalles hacía pensar que el juego podría llegar a retrasarse. 

Y finalmente, así ha sido. El título se retrasa a 2021, aunque no se ha especificado ninguna fecha concreta. ¿La causa de este retraso? El desarrollo de No More Heroes 3 se ha visto afectado por la pandemia de coronavirus que ha azotado al mundo en los últimos meses.

No More Heroes 3 - Reveal Trailer (E3 Nintendo Direct)

La compañía acompañaba un comunicado sobre el retraso del juego por el siempre carismático Suda 51, con una nueva ilustración del juego. La desarrolladora anunciaba que había contratado al dibujante de cómics y co-creador de The Boys, Darick Robertson, para proporcionar ilustraciones para No More Heroes III

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Todos los miembros del personal de Grasshopper han estado trabajando lo más duro posible en el desarrollo del juego con la esperanza de lanzarlo en 2020, pero los efectos de la pandemia de COVID-19, lamentablemente, han demostrado ser un verdadero golpe para nuestro programa, causando retrasos imprevistos en desarrollo.

Ahora que hemos logrado volver a ponernos de pie con el desarrollo, hemos decidido centrarnos en priorizar la calidad y, por lo tanto, retrasar la fecha de lanzamiento final. Lo siento mucho una vez más. Esperamos que todos los que han estado esperando pacientemente a No More Heroes III puedan entender y aceptar esta decisión, y continuaremos esforzándonos en el desarrollo del título mientras apuntamos a una fecha de lanzamiento en 2021.

No More Heroes 3

No hace mucho, quisimos hacer una lista con los juegos que podrían convertirse en sorpresas inesperadas de 2020. Este juego estaba entre ellos. No More Heroes 3 muestró su primer gameplay... ¡pero la cara de Suda51 no nos dejó verlo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.