Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

No necesitas carreteras con esta ALUCINANTE estatua de Marty, Doc y el DeLorean en Regreso al Futuro II

regreso al futuro II Iron Studios Marty McFly Doc Brown DeLorean

Marty McFly, Doc Brown y el DeLorean pueden adquirirse juntos o separados en las nuevas figuras que ha hecho Iron Studios de Back to the Future 2.

Iron Studios regresa con otra espectacular tanda de figuras, tras sus fidedignas recreaciones de personajes como el Dark Trooper de The Mandalorian o el Baby Yoda conectado con la Fuerza sobre la piedra vidente.

Hoy hemos hecho un viaje en el tiempo para irnos hasta los años ochenta, cuando la cultura pop vio nacer a uno de sus mayores iconos gracias al estreno de la primera película de Regreso al Futuro. Avanzamos sólo un poco más, casi adentrándonos en los noventa, para recibir la segunda entrega de la saga fruto del éxito de la primera.

Coches de Regreso al Futuro

Coches de Regreso al Futuro

Aunque el DeLorean es el coche de Regreso al Futuro, en cada una de las películas la máquina del tiempo es diferente. Estas reproducciones a escala de cada uno de los coches es un regalo perfecto para fans de la trilogía.

Cómpralo al mejor precio

Iron Studios ha querido rendir homenaje a este icono del cine de ciencia ficción con sus modelos de Marty McFly, Doc Brown y el DeLorean, en tres espectaculares figuras que se pueden adquirir por separado o en un pack para tener la colección completa.

Os dejamos con una galería de imágenes de las tres figuras juntas que os dejarán con la boca abierta por el mimo que han puesto en ellas, recreando hasta el último detalle del coche y los personajes:

Aunque os advertimos que en esta ocasión el capricho va a ser un poco más caro de lo habitual si os queréis hacer con las tres figuras. Marty McFly – Back to the Future Part II tendrá un precio de 149,99$, al igual que la figura de Doc Brown, mientras que el DeLorean Set Regular Version alcanza los 1.999,99$

Por último, el DeLorean Full Set Deluxe, que reúne las mencionadas en el párrafo anterior, cuesta un total de 2.199,99$. Desde la web oficial de Iron Studios ya es posible reservar cualquiera de estas figuras, que saldrán a la venta de octubre a diciembre de 2022.

El detalle en la tela de las ropas de Marty y Doc, y el gesto en sus rostros pintados a mano nos dejan sin habla, pero el DeLorea se ha ganado nuestro corazón con esas luces LED que lo envuelven. ¿Cuál es vuestra favorita?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.