Logo Hobbyconsolas.com

No será necesaria una suscripción Gold para disfrutar de EA Access

Estela Villa

No será necesaria una suscripción Gold para disfrutar de EA Access
Electronics Arts ha desvelado nueva información sobre EA Access, su nuevo nuevo modelo de acceso a juegos exclusivo de Xbox One. Según afirman, no será necesaria una suscripcion a Xbox Live Gold.

El nuevo modelo de EA, exclusivo de Xbox One, sigue generando dudas y por eso, la compañía se ha visto obligada a aclarar algunos aspectos del mismo. Un representante del estudio ha realizado un comunicado oficial en el que afirma lo siguiente: "Cualquier jugador de Xbox One puede unirse a EA Access y aprovechar las ventajas y beneficios de ser miembro. Para poder disfrutar de contenidos multijugador en la plataforma de Microsoft, se requerirá de una suscripción a Xbox Live Gold". Por tanto, si queréis jugar al modo online de cualquiera de los juegos que ofrece EA Access sí que tendréis que ser miembros Premium.

No será necesaria una suscripción Gold para disfrutar de EA Access

Con esta suscripción, cualquiera que forme parte de ella disfrutará de las ventajas que ofrece por 3'99€/mes o 24'99€/año. Dichos beneficios se traducen en el acceso a una colección de juegos determinada, descuentos del 10% en compras digitales de EA o jugar a títulos con 5 días de adelanto a su fecha de lanzamiento.

Este modelo no ha sentado bien a todo el mundo y compañías como Sony lo hancriticado argumentando que no se adapta a los usuarios de PlayStation. ¿A vosotros qué os parece?¿Os suscribiríais sabiendo que no es necesario ser miembro Gold?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.