Logo Hobbyconsolas.com

No te concederá ningún deseo, pero esta lámpara Shen Long de Bola de Dragón te iluminará por 26€

Lámpara del Dios Dragón Shen Long de Bola de Dragón

El dios dragón que concede deseos Shen Long de Bola de Dragón puede ser tuyo en esta original lámpara para decorar tu habitación.

Shen Long es el Dios Dragón de Bola de Dragón. Ese que concede deseos siempre y cuando puedas invocarlo recolectando todas las bolas del Dragón. Si conoces la historia, sabrás lo majestuoso y grande que es en su versión de La Tierra. Ahora puedes adorarlo con esta lámpara de mesa o de decoración.

El Dios Dragón todopoderoso puede ser tuyo con esta lámpara que incluye a Shen Long con las siete bolas por solo 26 euros en AliExpress.

Consigue la lámpara de Shen Long de Bola de Dragón por solo 26,08€

Cuenta con una figura de vinilo de Shen Long con las 7 bolas del dragón en su base, alineadas y además iluminadas por la base que contiene LEDs.

El dragón se sostiene con 3 pilares de PVC transparente para crear el efecto de que está volando encima de las bolas del dragón y se ilumina gracias a la base y el reflejo de las bolas de color ambar.

Es una lámpara perfecta para poner en una mesilla de noche o en una estantería para que ilumine y decore con el resto de productos que tengas de Bola de Dragón

En AliExpress puedes encontrar esta lámpara por solo 26,08 euros con envío gratis. Pero si no puedes esperar, en Amazon se encuentra disponible, pero cuesta 60 euros.

Si no te acaba de convencer hay un modelo sin luz que puedes comprar por 42 euros y es ligeramente más alta. Y si no, tiene el Funko Pop! por 44 euros.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas