Logo Hobbyconsolas.com

Si no te gusta el color de tus Joy-Con, esta carcasa de Dragon Ball lo arreglará por sólo 13€ en Amazon

Carcasa Dragon Ball para Joy-Con

Nintendo Switch lleva ya varios años en el mercado y, aunque ahora casi todas las versiones tienen el mismo precio, en un principio la de los Joy-Con grises solía ser más barata, de ahí que mucha gente apostase por ahorrarse un porcentaje pese a ser la menos demandada de las dos.

Como comprar ahora otros dos Joy-Con de colores puede ser prohibitivamente caro, lo más viable es que simplemente te hagas con una carcasa rígida. Hay muchas, aunque hoy queremos hablar de una de Dragon Ball que cuesta sólo 13,52 euros en Amazon España.

Es antideslizante y, cómo no, representa a algunos de los personajes principales de la saga, empezando por Goku.

Funda rígida de Dragon Ball para los Joy-Con

Funda rígida de Dragon Ball para los Joy-Con

Esta carcasa rígida para los Joy-Con de Nintendo Switch incluye grips para los Joy-Stick. Es antideslizante y le dará un toque personal a tu consola.

Cómprala al mejor precio

A diferencia de otras fundas de silicona, en este caso se ajustan como un guante a los Joy-Con y no "bailan" ya que como hemos dicho son rígidas. Esto hace que sean mucho más cómodas para jugar.

Además de las fundas en sí, este pack incluye dos grips que representan a las bolas de dragón. Son más grandes de lo habitual para facilitar el agarre de los dos Joystick de la consola.

No podemos decir que esta carcasa sea uno de los accesorios imprescindibles para tu Nintendo, aunque si quieres cambiar un poco y darle otro aspecto, sin duda te vendrá bien.

Al no llegar a los 29 euros de precio, Amazon no asume los gastos de envío ya que es el límite fijado a partir del cual los envíos son gratis en esta tienda. Sin embargo, si eres usuario de su servicio Prime sí que se te enviará de forma gratuita.

Si no lo eres, no te preocupes: ahora es tan buen momento como cualquier otro para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia. Puedes cancelar dicha prueba siempre que quieras.

Siendo estudiante, el período gratuito sube a tres meses, con un descuento posterior del 50% en tu suscripción durante cuatro años.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas