Logo Hobbyconsolas.com

¿No te llega WiFi a tu habitación? Arréglalo con este sistema WiFi en malla Tenda Nova por solo 52€

Tenda Nova MW3 Mesh

Si no te llega WiFi a tu habitación o a una planta de tu casa, este baratísimo sistema WiFi en malla Tenda Nova Mw3 Mesh puede arreglarlo para que todo el mundo pueda navegar.

Tener que estar pagando una conexión a internet y que en una punta de tu casa no te llegue WiFi es perder dinero. Pero es que los routers que ponen las operadoras pueden hacer lo básico y si encima lo instalan en una zona muy alejada, peor. Para solucionar tus problemas de WiFi necesitas un sistema de routers en malla y este es muy barato.

Tenda Nova Mw3 Mesh es un sistema de pequeños routers en malla que se repiten la red inalámbrica y que puedes conseguir ahora mismo por solo 52,99 euros en Amazon.

Pack de 2 routers Tenda Nova Mw3 Mesh

Pack de 2 routers Tenda Nova Mw3 Mesh

Este pack de dos unidades para WiFi Mesh promete crear una única red WiFi continua y sin fisuras que cubra hasta 170 metros cuadrados, ideal para casas con problemas de cobertura WiFi.

Cómpralo al mejor precio

Se trata de la configuración de 2 puntos de conexión. Uno se instala junto a tu router actual que pone la operadora y el otro en un punto intermedio entre la zona donde no llega WiFi y el primero. De esta forma aumentará la cobertura del WiFi y la velocidad a la que llega.

Si tienes una casa más grande o quieres cubrir más área con WiFi puedes conseguir el pack de 3 routers. Cubre hasta 300m2  es el más aconsejado si tienes una casa de varias plantas para asegurarte tener WiFi.

Este router es compatible con redes de dos bandas, de 2,4 GHz y otra de 5 GHz. Se puede configurar fácilmente con su aplicación móvil y si quieres hasta puedes conectar un cable de red Ethernet para dar conexión a un ordenador de sobremesa.

ttps://www.dailymotion.com/video/k2bDI0G2YYQGaiwEtzM

Este router es compatible con Alexa y cuenta con funciones de control parental para saber quién se conecta y añadir filtros o límites de horarios en los que se puede conectar a internet.

Este pack de 2 routers en malla Tenda Nova Mw3 Mesh solo cuesta 52,99 euros y el envío es gratis.

Puedes conseguirlo en Amazon con envío gratis y rápidodándote de alta en Prime si es que no eres usuario ya. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso ya que no hay ningún tipo de permanencia.

Los estudiantes tienen en exclusivael servicio Prime Student. Mantiene las mismas ventajas de Prime normal con una prueba gratuita de 3 meses y una suscripción que solo cuesta 18€ al año.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas