No te pierdas el evento de lanzamiento de Gran Turismo 7 durante 24 horas, ¡sortean juegos y consolas PS5!

Gran Turismo 7

PlayStation España presenta Gran Turismo 7 con un evento de lujo de 24 horas, con competiciones, invitados y muchas sorpresas, y con participación de Hobby Consolas. En Twitter se comenta con #Evento24hGranTurismo7... y podrás ganar premios.

Gran Turismo 7 sale este viernes 4 de marzo, en dos versiones en PS4 y PS5 del nuevo simulador de velocidad, una franquicia estandarte de Sony que regresa con muchísima fuerza, como os contamos en el análisis.

Para celebrarlo, Sony Interactive Entertainment España ha preparado un evento espectacular, algo nunca visto antes... ¡porque dura 24 horas! Emulando a las carreras de Le Mans, Daytona o Nürburgring, los canales oficiales de PlayStation España emitirán de forma ininterrumpida.

A partir de las 20:00 del jueves 3 de marzo, hasta las 20:00 del viernes, podrás comentar en redes sociales el #Evento24hGranTurismo7 y seguirlo a través de estos canales:

VIDEO

Gran Turismo 7 - Directo 24h DE LANZAMIENTO con @Ibai, Antonio Lobato ¡Y MÁS! | PlayStation España

En 24 horas da tiempo para muchas cosas. El evento tendrá invitados como Ibai Llanos, DJ Mariio, Antonio Lobato, Cristóbal Rosaleny o Noemí de Miguel, además de invitados del mundo del diseño como Josie, la música y cine como Pol Granch y Álvaro Wasabi, el artista Manu Campa o el fotógrafo Charly López.

Todos harán sus aportaciones repasando diversos aspectos del juego y de la saga, y a la conversación se unirán dos voces expertas de Hobby Consolas: David Martínez y Rafael Aznar, quien ha firmado nuestro análisis de Gran Turismo 7.

Y en un evento de Gran Turismo no podía faltar su creador, Kazunori Yamauchi, de Polyphony Digital, que se conectará en vídeo para realizar una entrevista exclusiva.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Pero el evento de lanzamiento de Gran Turismo 7 tendrá también hueco para el juego competitivo, y habrá una carrera en formato 24 horas con los mejores pilotos de Dux Gaming, Fordzilla, Falcons y Topes de Gama Racing Team.

La guinda la pone un sorteo, en el que Sony ha tirado la casa por la ventana sorteando un televisor Sony XR 65X90J, la consola PlayStation 5, el juego Gran Turismo 7 en su edición 25 aniversario, un volante de Thrustmaster y un Playseat Gran Turismo. Además, sortearán consolas PS5 y juegos GT7 cada hora

¡Atento a Twitter! Para ganar tendrás que usar el hashtag #Evento24hGranTurismo7 y comentar el evento.

Y recuerda que Gran Turismo 7 sale este viernes 4 de marzo en PS4 y PS5. Será un juego gigantesco (en todos los sentidos). ¡Esto es lo que opina la prensa de esta esperada entrega!

Y además