Logo Hobbyconsolas.com

No te pierdas este increíble mosaico de PlayStation 1 con imágenes de 1000 juegos

PlayStation

PlayStation lleva entre nosotros más de lo que podría parecer. La compañía ha cumplido 25 años este mes y durante estos días hemos estado echando la vista atrás para recordar cómo fueron los inicios de una de las consolas más memorables de la historia.

Multitud de homenajes han tenido lugar para celebrar el especial cumpleaños de la primera consola de Sony PlayStation. Muchos han sido realmente originales y otro más se suma a la lista. Un fan ha creado un mosaico del logo de la marca mediante imágenes de los juegos de PlayStation 1.

Enciclopedia PlayStation, el libro para conocer todo sobre la primera consola de Sony

La imagen que e puede ampliar para poder apreciar bien todos los juegos ha sido obra de u/thunderingsacks y se ha encontrado en el foro Reddit. El usuario explicaba que la imagen está compuesta por 1000 juegos de PlayStation 1, aunque que algunos si que están repetidos. Podéis echar un vistazo aquí a la publicación original y curiosear con los juegos que hay:

Sin duda, es un golpe duro a la nostalgia, muchos de esos juegos fueron los que nos iniciaron una gran época y hemos podido jugar a ellos de niños o jóvenes. Hay infinidad de ellos, Crash Bandicoot, Contra, Castlevania, Tomb Raider, Spyro, Spider-man y un largo etc.

El popular sonido de inicio de PlayStation 1 tenía una función secreta (y otras curiosidades)

Hace unos días recordamos la génesis e historia de la primera consola de Sony. Si estás interesado no dudes en consultar este reportaje tan especial. Y del pasado, regresamos al presente: Clid the Snail ha sido elegido Mejor Juego del Año en los Premios PlayStation Talents

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.