Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

No veremos en Star Wars: Los últimos Jedi a un popular personaje de la trilogía original

Mar Rascón Sánchez

El retorno del Jedi

¡ATENCIÓN! Esta noticia puede contener SPOILERS de Star Wars: Los últimos Jedi, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

A 24 días del estreno más esperado del año, Star Wars: Los últimos Jedi, se ha confirmado que una triste noticia para los fans de la trilogía original. Según informan desde Entertainment Weekly, Lando Calrissian no aparecerá en la película que dirige Rian Johnson, ni tan siquiera habrá un pequeño cameo.

"No, y no quiero que los fans abandonen la esperanza. Él no está en la película y nunca fue algo sobre lo que se pensase. Quiero decir, me encantó ese personaje. Hubiese sido divertido verle, pero no es algo que haya tenido su lugar en la historia", ha comentado Johnson.

Si bien no es necesario ver a todos los personajes que formaron parte de la trilogía original, verles o incluso nombrarles es algo que los fans agradecen. Es difícil incluir a todos los personajes, y no creo que ni en el Episodio VIII ni en el IX veamos a los Ewoks que lucharon junto a Han, Leia y Chewbacca, los droides y Luke.

Han Solo y Lando Calrissian

Pero la aparición de Billy Dee Williams, actor que dio vida a Lando Calrissian en El Imperio contraataca y el Retorno del Jedi, era algo con lo que se rumoreaba. Al fin y al cabo, en Star Wars: Los últimos Jedi se introduciría la ciudad casino Canto Bight, en la que muchos pensaron que este personaje pasaba sus días.

Las mejores figuras de Star Wars

No veremos a Lando en su vejez, pero sí que le tendremos en su juventud. La película spin-off de Star Wars sobre Han Solo cuenta con Donald Glover en el papel de este personaje. Al fin y al cabo, el Halcón Milenario era de él, hasta que lo perdió a manos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.