El reparto de Stranger Things se enteró del final de la serie por la carta de los hermanos Duffer

Stranger Things

Noah Schnapp, que interpreta a Will Buyers, ha revelado que los creadores de la serie no les dijeron nada de que la quinta temporada va ser la última. 

Después de un par de años sin saber prácticamente nada de Stranger Things, a causa sobre todo de la pandemia del coronavirus que retrasó un poco los planes de producción, el pasado febrero Netflix lanzó dos bombazos sobre la serie de ciencia-ficción. El primero, que la cuarta temporada estaría divida en dos partes y el segundo, que la quinta temporada sería la última. 

Dos noticias de las que los fans y el reparto de la serie se enteraron prácticamente a la vez, pues tal como ha contado Noah Schnapp en una entrevista con Jimmy Fallon, los hermanos Duffer, creadores de Strange Things, no les dijeron nada sobre el final de la serie y dejaron que supieran la noticia a través de la carta que publicaron a través de Netflix

VIDEO

Stranger Things 4 (EN ESPAÑOL) _ Bienvenidos a California _ Netflix

"Hace poco publicaron una carta que escribieron los dos, la cual no había visto hasta el momento en el que se publicó porque nunca nos cuentan nada, saben que siempre suelo destripar las cosas. Publicaron esta carta donde decían que la serie se terminaba, ya está. "Este es el principio del fin". La leí y empecé a chillar. Estaba muy enfadado". 

"Entonces escribía a Millie, mi compañera que hace de Once y me dijo, "¿tú también estás llorando? Sí, yo también". Entonces ella escribió a Gaten, que hace de Dustin, y él también estaba llorando. Así que todos escribimos a los Duffer en plan, "esto es muy triste. No me puedo creer que se acabe" y ellos nos dijeron: "Sabemos que se ha acabado pero todavía queda tiempo"". 

La temporada 5 de Stranger Things será la última para Hawkins y sus habitantes, pero no para el universo de los hermanos Duffer

Stranger Things temporada 4

Aunque los hermanos Duffer siempre hablaron de que Stranger Things seguramente iba a terminar con su cuarta o quinta temporada, lo cierto es que tras el éxito cosechado con sus tres primeras temporadas y el hecho de que el rodaje de la cuarta se ha extendido más de lo esperado, podría haber hecho que los showrunners se planteasen su idea inicial, pero no ha sido así.

Aun así, pese a que la historia principal de Stranger Things se acabe en su quinta temporada, las aventuras en Hawkins van a continuar aunque todavía no se sabe cómo. La primera parte de la cuarta temporada de Stranger Thins se estrena el próximo 27 de mayo, mientras que la segunda llega a Netflix el 1 de julio. 

Y además

Stranger Things (Serie TV)

Argumento:

Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada para Netflix. La primera temporada de Stranger Things, compuesta por ocho episodios, se estrenó en Netflix el 15 de julio de 2016. Stranger Things se ambienta en 1983 en la ciudad de Hawkins, Indiana. De hecho, la serie es un homenaje al cine de la década de los 80, con un...