Nobody Saves the World

DrinkBox Studios (Guacamelee!) anuncia que Nobody Saves the World dará el salto a PlayStation y Nintendo Switch el próximo 14 de abril, tras su éxito en Xbox y PC.

En ocasiones, hay juegos no tan conocidos que brillan con luz propia y se cuelan en los tops de cada año. Es el caso de Nobody Saves the World, uno de los mejores títulos de 2021 y que no todo el mundo conoce.

Los más entendidos de la escena indie lo conocerán por ser el nuevo juego de DrinkBox Studios, responsables de la saga Guacamelee. Hasta la fecha, es exclusivo de Xbox, PC y Game Pass.

Sin embargo, DrinkBox ha anunciado que Nobody Saves the World dará el salto a PlayStation y Nintendo Switch. Uno de los mejores indies de los últimos años estará disponible para todos los jugadores, independientemente de la plataforma.

VIDEO

Nobody Saves the World - Tráiler

Será el próximo 14 de abril cuando el título esté disponible en formato digital. Y, por supuesto, estas nuevas versiones contarán con el cooperativo local para 2 jugadores, una nueva característica.

En Nobody Saves the World asistimos a una gran aventura RPG. En la piel de Nadie, tendremos que explorar mazmorras, derrotar enemigos, cooperar con un segundo jugador y descubrir montones de secretos.

La gracia de este título es que podemos convertirnos en objetos y distintas criaturas. Hay un total de 15 variantes: babosas, dragones, fantasmas, robots, ratas y mucho más. Le da mucha frescura a la aventura

Nobody Saves the World

Cada una de estas transformaciones nos permite ejecutar habilidades exclusivas. Hasta 80 posibilidades distintas desfilarán ante ti, ya sea en clásicas expediciones por mazmorras o en pequeñas misiones y desafíos.

Esta nueva versión de Nobody Saves the World también tendrá cooperativo en línea, Nuevo juego+, banda sonora de primer nivel y montones de funciones adicionales. En tus hombros recaerá la tarea de detener a La Calamidad.

Mejores ofertas indie de Nintendo Switch por menos de 5 euros

Análisis de Moonlighter para Nintendo Switch

DrinkBox ha confirmado que Nobody Saves the World tendrá un precio de 24,99 euros en PS Store y Nintendo eShop. Por el momento, no hay confirmada una posible edición en formato físico del juego.

Nobody Saves the World llegará el próximo 14 de abril a PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch. También podéis jugarlo en Xbox Series X|S, Xbox One y PC, además de poder disfrutarlo sin coste adicional si estáis suscritos a Game Pass.

Y además