Logo Hobbyconsolas.com

Nobunaga's Ambition Taishi llegará a Occidente esta primavera

Elisabeth López

Koei Tecmo Europe ha anunciado que Nobunaga's Ambition: Taishi, la última entrega de la saga, llegará a Occidente para PS4 y PC. Os contamos todos los detalles a continuación.

Nobunaga Teishi

Koei Tecmo, desarrolladora de Nobunaga's Ambition: Taishi, ha comunicado que la última entrega independiente de la saga de juegos de simulación estará disponible en Europa el 8 de junio de 2018. Así, el juego, centrado en los sucesos fundamentales de la Era Sengoku en Japón, estará disponible para los jugadores de Occidente que sean poseedores de una PS4 o un PC. 

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

En Nobunaga's Ambition: Taishi, los jugadores podrán experimentar los momentos que condujeron a la fractura de Japón, desde el establecimiento de los clanes hasta la aparición del primer Shogunato. En el encabezado de esta noticia, podréis ver el tráiler de lanzamiento. 

Nobunaga's Ambition: Taishi marca el 35 aniversario de la saga y se mantendrá fiel al estilo del juego de la longeva simulación de corte histórico de la franquicia. Todos aquellos que se adentren, revivirán algunas de las batallas más épicas y momentos destacados de la era Sengoku en Japón, una época donde los señores regionales lucharon con fiereza por la hegemonía para reclamar el dominio y unir a su país. Además, podrán y deberán sacar partido de un amplio elenco de opciones tácticas para crear innovadoras estrategias que permitan obtener una ventaja sobre el rival. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.