Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La noche de Halloween triunfa en la taquilla norteamericana

La noche de Halloween

No le ha durado prácticamente nada la alegría a Venom pues la nostalgia ha demostrado ser más fuerte que el cine de superhéroes y parece muy probable que este fin de semana su récord a "mejor estreno de octubre" en Estados Unidos le sea arrebatado. 

Aunque en España no podremos verla hasta el próximo 26 de octubre, La noche de Halloween protagonizada por Jamie Lee Curtis ya ha empezado su andadura en la taquilla estadounidense con una recaudación espectacular para su primer fin de semana en pantalla grande. Tal como informa The Hollywood Reporter, la nueva película de Michael Myers consiguió recaudar el viernes más de 33 millones de dólares, y viendo cómo avanza el fin de semana es casi seguro que cierre el domingo con más de 81 millones de dólares, superado así el récord conseguido por Venom de mejor estreno de octubre con 80 millones de dólares.

La saga de Halloween al completo en DVD y Blu-ray

También se colocaría como el segundo mejor estreno de un fin de semana para una película de terror muy por detrás de It (Eso) que ocupa el primer lugar con 123,4 millones de dólares recaudados. Además de la nostalgia que haya atraído a muchos al cine, sumada al hecho de que quedan menos de dos semanas para Halloween, una fecha muy importante en el calendario estadounidense, al éxito en taquilla de La noche de Halloween también hay que sumarle el hecho de que ha sido el único estreno de esta semana en los cines de norteamérica, donde Ha nacido una estrella ya ha conseguido superar a Venom en recaudación total. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.