Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nocturna 2014: el festival será en mayo

Nocturna 2014: el festival será en mayo
Tras el éxito de la primera edición del Festival de Cine Fantástico de Madrid, Nocturna, ya se ha abierto el plazo de inscripción de obras para su segunda convocatoria, que adelanta sus fechas al mes de mayo.

Apuntad en rojo en la agenda los días que van del 23 al 31 de mayo porque ¡regresa Nocturna para ofrecernos cine fantástico y de terror! La sección competitiva arrancará el día 27.

Nocturna 2014: el festival será en mayo

En su primera edición Nocturna reunió en Madrid a figuras como Joe Dante(Gremlins 1 y 2, El Chip Prodigioso, Aullidos), Mick Garris(Apocalipsis, Critters 2, Masters of Horror), Natalie Dormer(Juego de Tronos, Capitán América: El primer vengador),Neil Marshall(Dog Soldiers, The Descent, Doomsday), etc… junto a una nutrida representación de las películas a competición.

 

Además realizó en primicia mundial la premiere del éxito de taquilla Expediente Warren: The Conjuring, dirigida por James Wan, junto a varias premieres nacionales como la galardonada I Am a Ghost; las inéditas en nuestro país Silent Hill: Revelations y Texas Chainsaw 3D; las españolas Omnívoros y Al final todos mueren; Jug Face ganadora del premio al mejor guión; The Complex de Hideo Nakata; o la producción de Elijah Wood, Toad Road; entre muchas otras.

 

En su segunda edición Nocturna volverá a llevar a Madrid lo mejor y más novedoso del cine fantástico internacional contando, una vez más, con presencias destacadas de grandes personalidades de la fantasía, el terror y la ciencia-ficción. Puedes consultar las bases completas aquí. Atentos porque la fecha límite para la recepción de copias de visionado es el 21 de marzo de 2014.


El Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, Nocturna 2014 es una producción de La Cruzada Entertainment con la colaboración de Scifiworld Entertainment.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.