Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nocturna acogerá la premiere española de Al filo del mañana

Nocturna acogerá la premiere española de Al filo del mañana
El miércoles 28 de mayo, el Festival de Cine Fantástico de Madrid, Nocturna 2014, se vestirá de gala para recibir la premiere de Al filo del mañana.

Si hace un par de días os mostrábamos el tráiler extendido de Al filo del mañana con Tom Cruise y Emily Blunt como protagonistas, hoy os traemos una magnífica noticia: Nocturna 2014 acogerá la premiere española de la película.

Como parte de la gira sin precedentes que el equipo de la película está realizando por el mundo, Al filo del mañana se estrenará en Madrid y simultáneamente en París, Londres y Nueva York. Cruise, Blunt y el director de la película, Doug Liman, interactuarán con los admiradores a través de las redes sociales mientras viajan en avión de un país a otro. Un contingente de periodistas viajará a cada estreno, cubriendo los acontecimientos a medida que vayan pasando. El Festival de Cine Fantástico de Madrid, Nocturna 2014 se hará cargo el primer visionado en España en el cine Palafox, que se vestirá de fiesta para el evento lleno de sorpresas e invitados especiales.

 

Nocturna acogerá la premiere española de Al filo del mañana

 

Tom Cruise es en la ficción el coronel William Cage, un hombre degradado a una misión poco menos que suicida puesto que no cuenta con experiencia en el combate. Asesinado a los pocos minutos, Cage se encuentra en un bucle en el tiempo, viéndose obligado a luchar y morir una y otra vez.

Pero con cada batalla, adquiere nuevas destrezas que le permiten luchar mejor contra los adversarios. Parte de esto se debe al entrenamiento que realiza junto a Rita Vrataski a la que da vida Emily Blunt, una guerrera de las Fuerzas Especiales. A medida que Cage y Vrataski combaten contra los alienígenas, cada encuentro repetido les lleva más cerca de poder batir al enemigo.

 Aquí tenéis alguas imágenes de Al filo del mañana que viene a adaptar la famosa novela gráfica de Hiroshi Sakurazaka "All You Need Is Kill" (en la que el protagonista, Keiji Kariya, es japonés en lugar de americano) que Norma Editorial lanzó el 11 de abril en castellano y de la que ya se espera una segunda parte.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.