Logo Hobbyconsolas.com

Nogami Neuro regresa a España en 2016

Thais Valdivia

Nogami Neuro regresa a España en 2016
El manga Nogami Neuro, obra de Yūsei Matsui, vuelve de la mano de Planeta Cómic. El decimosexto tomo se editará a principios del año que viene.

La editorial Planeta Cómic ha confirmado mediante las redes sociales que a partir del año que viene retomará el manga Nogami Neuro, obra del autor Yūsei Matsui. Concretamente, se publicará el decimosexto volumen de la serie, puesto que Planeta editó en su momento los quince primeros. La edición que veremos en las tiendas dentro de unos meses contará con un nuevo sello y mejor papel. Cada volumen tendrá un precio de venta al público de 8€.

Nogami Neuro regresa a España en 2016

Pero aquí no acaban las cosas relacionadas con Nogami Neuro, pues Planeta Cómic ha indicado que de cara al próximo Salón del Manga de Barcelona (del 29 de octubre al 1 de noviembre) estarán disponibles los números antiguos agotados para que todo aquel que lo desee pueda completar su colección.

Nogami Neuro es un shōnen que nació en febrero de 2005 en las páginas de la revista Weekly Shōnen Jump. Tras cuatro años en activo, la serie terminó en abril de 2009 recogiéndose posteriormente en veintitrés tomos. Aparte, la franquicia cuenta con una adaptación animada de veinticinco episodios dirigidos por Hiroshi Kōjina y producidos por el estudio de animación Madhouse.

Neuro es un demonio de otra dimensión que necesita resolver misterios para poder vivir, pues son su principal fuente de alimento. Desgraciadamente, tiene un pequeño problema: a pesar de que puede resolver todo tipo de casos no puede interactuar con el mundo humano, por lo que necesita a alguien que haga de intermediario. ¿Quién creéis que es el/la escogido/a? Exacto, una joven estudiante.

Fuente: Planeta Cómic

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.