Logo Hobbyconsolas.com

L.A. Noire para Nintendo Switch rendirá a 1080/720p

Luis López Zamorano

LA Noire

Uno de los bombazos más recientes ha sido el del anuncio de L.A. Noire para PS4, Switch, Xbox One y HTC Vive y ahora hemos podido conocer más detalles sobre la versión del título para la última consola de Nintendo. Concretamente, lo que hemos podido conocer es el rendimiento que tendrá L.A. Noire a nivel de resolución en Nintendo Switch, confirmándose que la aventura correrá a 1080/720p.

Esto quiere decir que, tal y como ha hecho saber el portal JapaneseNintendo,L.A. Noire correrá a una resolución de 1080p cuando se juegue al título con el modo TV de Nintendo Switch (con la consola dentro del dock) y de 720p cuando la consola se saque de su base para jugar en modo portátil o sobremesa. Por tanto, Rockstar Games sabrá sacar el máximo partido de Nintedo Switch, y no sólo por el rendimiento gráfico del título.

L.A. Noire para Nintendo Switch también nos permitirá hacer uso del control de movimiento gracias a las funciones de los Joy-Con, como también nos permitirá disfrutar de control táctil con la pantalla de la consola cuando usemos el modo portátil. Además, os recordamos que esta versión del título mostrará un nuevo sistema de cámara más amplio sobre el hombro del protagonista de L.A. Noire.

L.A. Noire

Por supuesto, L.A. Noire para Nintendo Switch será una versión completa del clásico de Rockstar y recogerá tanto la aventura principal como todos sus DLC. Ahora, mientras esperamos a conocer más detalles de esta versión que se pondrá a la venta el 14 de noviembre, os invitamos a descubrir todo sobre la entrega original con nuestro análisis de L.A. Noire y para que estéis preparados de cara a los interrogatorios del título cuando se ponga a la venta, os dejamos nuestra guía de L.A. Noire.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.