Logo Hobbyconsolas.com

L.A. Noire presenta el primer tráiler de su remasterización

Luis López Zamorano

Rockstar Games ha mostrado el primer tráiler de la remasterización de L.A. Noire para PS4, Xbox One y Nintendo Switch. En esta ocasión, el vídeo se centra en mostrarnos el aspecto visual que tendrá el título en las consolas de Sony y Microsoft, donde podrá alcanzar resolución 1080p en las versiones normales de las máquinas y 4K con PS4 Pro y Xbox One (en Nintendo Switch funcionará a 1080/720p). Por tanto, gracias a este vídeo, podemos hacernos una idea de la mejora gráfica con la que contará L.A. Noire en las consolas de nueva generación.

L.A. Noire

Recordemos que L.A. Noire se pondrá a la venta para PS4, Xbox One y Nintendo Switch el 14 de noviembre, contando con las ya citadas mejoras visuales y con todos los contenidos descargables que se lanzaron para el título original. Además, la versión de Switch contará con controles especiales para hacer uso del giroscopio del Joy-Con, un nuevo sistema de cámaras sobre el hombro del protagonista y con controles táctiles en el modo portátil.

Por otro lado, os recordamos que el mismo 14 de noviembre también llegará al mercado una versión de L.A. Noire para HTC Vive, que recibirá el nombre de L.A. Noire The VR Case Files, y que ofrecerá una experiencia con siete de los contenidos del título de Rockstar Games adaptados para ser jugados con el casco de realidad virtual.

Ahora, mientras esperamos a conocer más detalles de esta remasterización, os invitamos a descubrir todo sobre la entrega original con nuestro análisis de L.A. Noire. Y para que estéis preparados de cara a los interrogatorios del título cuando se ponga a la venta en PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One, os dejamos nuestra guía de L.A. Noire.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.