Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nolan North, Nathan Drake en Uncharted, manda un familiar mensaje a Tom Holland para el rodaje de la película

Uncharted 4
La película de Uncharted está a punto de iniciar su rodaje y antes de que esto suceda, Noaln North, quien puso voz a Nathan Drake en todos los juegos, ha querido desear suerte a Tom Holland con un mensaje que los fans reconocerán a la primera.

Uncharted 4 fue la última vez en la que vimos al carismático y queridísimo Nathan Drake. Por suerte, la película de Uncharted nos traerá al personaje de vuelta, aunque interpretado por alguien muy distinto. Tom Holland, Spider-Man de Marvel, dará vida al personaje.

Tras unos días, en los que el mismísimo actor anunciaba el inicio de la película y que luego resultaba no ser cierto al contrastar la información con un representante de Sony Pictures; también ha llegado el mensaje de una figura muy cercana a la saga.

Tan cercana que es el propio Nathan Drake quien se ha pronunciado. Nolan North, actor que dio vida al personaje en los videojuegos, ha enviado un mensaje a Tom Holland y a Mark Walberg antes de que de comienzo el rodaje de la película. 

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

En el tweet ha querido desear suerte a la pareja afirmando que espera que se diviertan. El mensaje ha sido breve, pero siempre es satisfactorio ver como el relevo generacional tiene la bendición de quien puso la voz al personaje original.

El tweet acababa con una cita que sonará a todos los amantes de la saga de PlayStation y que ha sido una de sus señas de identidad. "Sic Parvis Magna", el lema de Sir Francis Drake que acabó siendo el del propio Nathan. La grandeza nace de pequeños comienzos.

Siempre es emocionante volver a leer esta frase. Por otro lado, el mismo Nolan North dijo que cree que la película no debe ser una adaptación directa de los videojuegos. Tampoco te puedes perder el cambio físico de Tom Holland para la película de Uncharted.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.