Logo Hobbyconsolas.com

Nolan North: "Uncharted es asombroso, pero Marvel's Avengers me dejó alucinado"

Marvel's Avengers

Nolan North, actor de doblaje conocido por ser la voz del cazatesoros Nathan Drake (entre otros muchos papeles), respondió a diversas preguntas de los fans en la reciente Comic Con de Manchester. North también es el encargado de prestar su voz a Tony Stark/Iron Man en Marvel's Avengers, el juego de los Vengadores desarrollado por Crystal Dynamics para PS4, Xbox One y PC, así que muchas de las preguntas estuvieron relacionados con el juego, que fue presentado oficialmente en el pasado E3 2019, durante la conferencia de Square Enix. 

¿Te falta tiempo? Hazte con esta réplica del Ojo de Agamotto

"Es una de las cosas más impresionantes... No puedes diferenciar donde se separan cinemáticas y gameplay... Es tan fluido... " Comentaba North sobre Marvel's Avengers. "Cuando un juego luce muy bien siempre te preocupa que, cuando lo compres, jugablemente no luzca tan bien. De verdad, Avengers es visualmente una de las cosas más impresionantes que he visto. Obviamente The Last of Us y Uncharted son asombrosos, pero Avengers me dejó alucinado".

Pues ya lo leéis: parece que la interpretación de los famosos Vengadores de Crystal Dynamics ha convencido a Nolan North, incluso por encima de juegos a los que ha estado muy ligado, como Uncharted 4 o The Last of Us. ¿Vosotros qué pensáis? Recordad que La fecha de lanzamiento de Marvel's Avengers será el 15 de mayo de 2020. Llegará a PS4, Xbox One, PC y Google Stadia, pero contará con beta y contenidos exclusivos en PS4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.