Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nolan podría dirigir la próxima cinta de 007

Nolan podría dirigir la próxima cinta de 007
A pesar de que Skyfall todavía no ha llegado a nuestras taquillas, los rumores sobre la próxima película de Bond se suceden, ¿podría ser Nolan el director de la vigesimocuarta película de la saga? Hagan sus apuestas...

La verdad es que el hombre de Nolan suena en todas partes: hay quien ha encontrado su poso en películas recientes como Looper y tampoco falta quien encuentra algunos de sus rasgos en el Bond de Sam Mendes, por no hablar del aspecto de Joker de Javier Bardem... Una evidente referencia admitida por su autor.

Nolan podría dirigir la próxima cinta de 007

Sin embargo, no es la primera ocasión en la que el director aparece entre la lista de candidatos a filmar al agente 007 en acción.

Si el propio Nolan señalaba el pasado verano la posibilidad de incorporarse en el futuro a la franquicia, en esta ocasión ha sido Gregg Wilson, uno de los productores, quien ha declarado recientemente a los medios especializados que sería una "opción deseada".

¿Cómo sería el agente en manos del director de genialidades como Memento, El truco final, Origen o la trilogía de El caballero oscuro

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.