Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nomadland llega hoy a Disney Plus Star

Nomadland

Ya se encuentra disponible en el catálogo de Disney Plus Star Nomadland, la aclamada película de Chloé Zhao con Frances McDormand que cuenta con tres premios Oscar a Mejor película, Mejor director y Mejor actriz protagonista.

Desde que el canal Star aterrizó en Disney Plus España el contenido de la plataforma ha mejorado considerablemente, teniendo un abanico más amplio de cine y series centrado en un público más adulto con el que pasar horas y horas tirados en el sofá.

Esto es algo que se ha notado también a la hora de lanzar contenido más actual, teniendo desde hoy mismo entre las principales novedades de Disney Plus Star Nomadland, la aclamada película de Chloé Zhao que ha ganado tres de los seis premios Oscar 2021 a los que estaba nominada, obteniendo el galardón a Mejor película, Mejor director y Mejor actriz protagonista.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Basada en hechos reales, la película cuenta la historia de Fern, una mujer que, tras el colapso económico de una empresa en una zona rural de Nevada, se embarca en un viaje hacia el Oeste americano viviendo como una nómada en una caravana, dispuesta a descubrir cómo es la vida en los márgenes de la sociedad convencional.

El reparto de Nomadland está compuesto por los actores Frances McDormand (Tres anuncios en las afueras, Moonrise Kingdom, ¡Ave, César!) y David Strathairn (Godzilla: Rey de los monstruos, Nightmare Alley, El nuevo exótico Hotel Marigold). Junto a ellos están los nómadas reales Linda May, Charlene Swankie y Bob Wells, quienes interpretan en la cinta a los mentores y compañeros de viaje de Fern.

Las mejores películas de Star en Disney Plus que puedes ver ahora mismo

Las mejores películas de Star en Disney Plus que puedes ver ahora mismo

Indagamos entre el nuevo contenido del canal Star de Disney+ para recopilar las 15 mejores películas de Star en Disney Plus que puedes ver ahora mismo.

Descúbrelas

Estrenada en los cines el pasado 26 de marzo, la película Nomadland se encuentra disponible desde hoy 30 de abril de 2021 en el catálogo de Disney Plus Star sin ningún tipo de coste adicional para sus suscriptores, así que ya no tenéis excusa para ver la mejor películas de los Oscars 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.