Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Nomura dice que Star Wars o Vengadores en Kingdom Hearts 3 es algo "improbable"

José Luis Ortega

Kingdom Hearts 3

Parece que nos vamos a quedar con las ganas de ver a Sora junto a Capitán América o Luke Skywalker. Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts 3, ha asegurado durante el E3 que considera difícil que eso ocurra.

Al creativo le preguntaron sobre la posibilidad de ver los mundos de Star Wars o Vengadores en Kingdom Hearts 3, a lo que respondió que cree que es algo "improbable", ya que aunque Disney tenga la licencia de ambas franquicias, ninguno de los personajes es original de la compañía, y resultaría bastante problemático que encajaran en el juego.

Veremos en qué queda todo. Por ahora, algunos de los mundos confirmados para Kingdom Hearts 3 son Enredados, Frozen, Toy Story o Piratas del Caribe. Ayer mismo el propio Nomura afirmaba su intención de publicar DLCs para el esperadísimo juego.

Os recordamos que Kingdom Hearts 3 se pondrá a la venta el 29 de enero de 2019 para PS4 y Xbox One. Mientras que esperáis, podéis echar un vistazo a nuestro avance de Kingdom Hearts III, donde os contamos qué impresiones nos dejó al jugarlo por primera vez. Además, os recordamos que también podéis echar un vistazo a nuestra cronología de Kingdom Hearts y nuestro reportaje sobre sus personajes para saber mucho más sobre esta saga que por fin concluirá con Kingdom Hearts 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.