Logo Hobbyconsolas.com

Nomura habla del diseño de Cloud en Final Fantasy VII Remake

Luis López Zamorano

Tetsuya Nomura ha hablado sobre el diseños de Cloud para Final Fantasy VII Remake, dejando claro que ha sido modificado para parecerse más al original.

El desarrollo de Final Fantasy VII Remake sigue avanzando poco a poco y hoy hemos podido conocer nuevos detalles sobre el diseño de Cloud, el protagonista de la aventura. Y es que, Tetsuya Nomura, creador del original, se ha presentado en la exposición del 30 aniversario de la saga, donde vimos artes conceptuales del juego, y allí ha hablado sobre Final Fantasy VII Remake y el nuevo diseño que tendrá Cloud.

Diseños de Cloud Final Fantasy VII

Tal y como ha hecho saber el medio Siliconera, después de mostrar unas imágenes del diseño de Cloud para Final Fantasy VII Remake, Nomura tomó la palabra y aclaró que el aspecto del personaje había sido modificado con respecto al que habíamos visto con anterioridad para darle un toque más parecido al diseño original que él mismo creó.

"Es un diseño más realista y cercano al Cloud original", señalaba Tetsuya Nomura. "Cloud se verá un poco idiota. Creo que aquellos que jugaron al Final Fantasy VII original entenderán a lo que me refiero cuando digo que Cloud es un personaje tonto. Con su nuevo diseño veremos el lado juvenil de Cloud en lugar del siempre serio que hemos visto siempre después del juego original".

Diseños de Cloud Final Fantasy VII

Por tanto, Cloud recuperará su aspecto juvenil y desenfadado en Final Fantasy VII Remake y dejará de lado el diseño maduro y serio que hemos visto en spin-off de la saga y en películas como Final Fantasy VII Advent Children. Nomura y su equipo quieren que Final Fantasy VII Remake mantenga la esencia del juego original con sus diseños, pero también quieren adaptar el título a los tiempos que corren. Para ello, Square Enix ha rediseñado su sistema de combate, cambiando los clásicos turnos por la acción en tiempo real. Y si sois auténticos fans de Cloud y compañía, demostradlo cada día desayunando algunas de estas tazas de Final Fantasy VII.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.