Logo Hobbyconsolas.com

Noomi es la protagonista de lo nuevo de SuperMegaTeam

José Luis Ortega

Noomi EP

SuperMegaTeam, el estudio de videojuegos español responsable de títulos como Supermagical o el reciente Rise & Shine, nos presenta a Noomi, el personaje protagonista de su próximo videojuego.

Noomi

El equipo no ha profundizado demasiado sobre Noomi y tan solo ha mostrado una imagen con su diseño. Noomi será una protagonista femenina y su estilo recuerda a títulos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Hasta que se publique más información, esto, junto con la imagen de una cabaña publicada hace algunos días, es todo lo que sabemos acerca de lo nuevo de SuperMegaTeam. Sus responsables han prometido más información durante los próximos días sobre su nuevo proyecto.

Parece que está siendo un año de lo más productivo para el estudio español SuperMegaTeam, ya que a comienzos de año también publicaron Rise & Shine en diversas plataformas -PC y Xbox One y posteriormente PS4-, un juego de acción y coberturas en 2D que, además de tener una dificultad bastante elevada, parodiaba con un ameno tono humorístico el mundo de los videojuegos.

Las ocho claves del videojuego español Rise & Shine

Seguiremos atentos para conocer más detalles sobre el nuevo proyecto de SuperMegaTeam.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.