Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Noragami: tráiler de la segunda temporada

Thais Valdivia

Noragami: tráiler de la segunda temporada
La adaptación animada del manga Noragami, obra de Adachitoka, contará con una segunda temporada que se estrenará próximamente.

La web oficial del anime Noragami, adaptación del manga homónimo de Adachitoka, ha mostrado un "ultra teaser comics" para celebrar la llegada de la segunda temporada de la serie. En el tráiler se pueden ver imágenes del arco Bishamon mediante ilustraciones de la obra original. Asimismo, se anuncia que el próximo 25 de septiembre se lanzará una Blu-Ray Box de la primera parte del anime.

Noragami es un shōnen que comenzó en diciembre de 2010 y que a día de hoy se sigue publicando periódicamente en las páginas de la revista Monthly Shōnen Magazine + (Kodansha). Actualmente, los nipones pueden hacerse con los trece primeros volúmenes más un tomo especial. Dichos tankōbon se adaptaron a anime el pasado año bajo la dirección de Kotaro Tamura y la producción del estudio de animación Bones. La esperada continuación reunirá tanto al cast como al staff de la primera temporada.

La está protagonizada por Yato, un dios menor que sueña con convertirse en una de las grandes deidades de Japón e incluso ansía tener su propio templo. Para lograr dicho objetivo, nuestro protagonista comienza a realizar pedidos (encargos mediante las plegarias de los humanos) por tan sólo cinco yenes. Un día, mientras busca un gato perdido, se topa conHiyori, una estudiante que es capaz de verle. Tras un desafortunado suceso, la chica adquiere la extraña habilidad de abandonar su cuerpo casi a voluntad. ¿Qué es lo que hará a partir de ahora este dúo tan particular?

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.